FANDOM

Marcia Lima es un personaje Ficticio la antagonista Principal de Sueña conmigo  y la principal enemiga de Clara/Roxy aunque terminan siendo Amigas. es interpretada por Vanesa Leiro

ContenidoEditar

[ocultar]#Biografía y personalidad.

  1. Canciones.
    1. Solos:
    2. Duetos:
  2. Videos de Marcia

Biografía y personalidad. Editar secciónEditar

Es la antagonista principal de la historia. Es una chica narsicista, egoísta y muy vengativa,tiene carácter muy fuerte y grita mucho. Desde el principio de la historia se ve que es rival de Clara. En el principio estaba enamorada de Luca y hacia todo lo posible por tenerlo a su lado, pero despues se enamora de Ivan , una vez que la relacion con Luca se termina . Era novia de Luca pero en el capítulo 30 al suspenderse el intercambio de sortijas ella se enfada y le rompe la guitarra y terminan. Ex-integrante de la banda Control Remoto desde el primer capítulo ya que empezó a participar en el reality "Soy tu super star". A la única persona que odia más que aClara es a Roxy Pop(sin saber que son la misma persona). En el capitulo 35 chantajea a Roxy Pop diciéndole que si no le decía a Luca que no hablarán nunca más llamará al papá ya que ella tenía el celular de Clara. En el capítulo 39 conoce a Nuria. En el capítulo 40 embarra la peluca más usada por Roxy de jugo. En el mismo capítulo descubre que era una peluca ya que se encontró con Mily, la cual iba a entregarle la peluca (ya limpia) a Roxy. En el capitulo 41 llama a la prensa para revelarles que Roxy Pop usa peluca. En el capítulo 42 intentó quitarle la peluca a Roxy, lo que hizo que Samanta le impidiera participar en la proxima gala del reality. En el mismo capítulo Nuria le ofrece ser su aliada. En el capítulo 43 le propone a Samanta una cita con Rafael si no la expulsa de la gala, lo cual logró así que continuó en el reality. En el capítulo 44 Ema le ayuda con su plan de volver al reality. En el capitulo 45 le da a Luca una entrada para ver el reality en vivo, según ella era un regalo de "buenos amigos". Después de haber ayudado a Samanta con Rafael, ella le ayudará a darle ventaja en el reality. En el capítulo 50 Iván le confiesa que está enamorado de ella y en el capítulo 53 se hacen novios. En el capítulo 54 Nuria le rompe el vestido de la gala (pensando que era el de Roxy). En el capítulo 55 fue nominada y ella le echa la culpa a Roxy en medio de la transmisión del programa en vivo por lo del vestido. Desde el capítulo 58 se empieza a sentir insegura por la nominación pero la recupera en el cap. 60 cuando canta "Si pudiera" en el colegio, gracias a Iván. En el capítulo 65 se hace aliada de Nuria. Parecía que su actitud había cambiado desde que se hizo novia de Iván, lo cual se desmintió en el capítulo 68, cuando ella y Nuria se disfrazan para grabar a Roxy hablando sobre lo que no era Soy tu super star, para después editar el video y que pareciera como si ese fuera su opinión del reality. En el capítulo 75, tuvo un pequeño enfrentamiento con Clara y le dio una idea para recuperar la popularidad de Roxy pop sin darse cuenta. En el capítulo 80 Ceci y Mauro le dan el comic de Lady Pop para que se lo muestre a Roxy, y cuando se van Marcia lo rompe. En el capítulo 81 les dice a Ema y a Ceci que Roxy rompió el comic. En el capítulo 83 Clara se venga de ella diciendoles la verdad a Ceci y los otros cuando van a la casa de Luca y llega Roxy. En el capítulo 85 rompe el video de las verdaderas declaraciones de Roxy (pero después Violeta aparece con una segunda copia). En el mismo capítulo Iván termina con ella al descubrir lo que hizo para que nominaran a Roxy.En el capitulo 94 volvera a ser novia de Ivan. En el capitulo 100 nadie se acuerda de su cumpleaños y eso la pone muy triste. En el capítulo 107 se entera que tiene que hacer un trabajo con Clara, Violeta, Cecilia y Ema y al final del capítulo rompe el trabajo que hicieron pero Clara la descubre. En el capítulo 108 canta "Razones" en el parque para sus fans con ayuda de Nuria, la cual tocó la guitarra. Su rivalidad con Clara se ha refrescado desde que les tocó ser juntas en el proyecto de Matemáticas. En el capitulo 112 hace equipo junto a Nuria para el concurso de video y fotografia de SoyTuSuperStar. En el capitulo 120 rega algunas plantas pero solo por sus fans de SoyTuSuperStar, no por el medio ambiente, ya que se demuestra que es muy interesada y orgullosa. En el capítulo 129 se entera que Clara se tiene que ir del colegio lo cual la pone muy feliz. En el capítulo 130 llega al colegio con un cartel con una foto tachada de Clara, mientras dice por un altavoz "¡Bienvenidos a un colegio mejor! ¡A un colegio sin Clara, sin Clara de huevo podrida!". En el 150, Marcia e Ivan vuelven a ser novios y en el reality deja su egocentrismo a un lado para compartir el premio con Clara.

Canciones.Editar secciónEditar

Solos:Editar secciónEditar

[1]Si Pudiera (Gala Nieve Blanca)[2]Mundo Imperfecto (Gala Vampiros)[3]Tu Color (Gala Fiesta Nocturna)[4]Como Decirte (Gala New York)[5]Chicas Buenas (Gala Motorockstar)[6]Amor Mio (Gala Celestial)[7]Y Ahora Que Hago (Gala Bollywood)[8]Dejar de Soñar (Gala Futurista)[9]Que Me Amas (Gala Halloween)[10]Yo Te Quiero (Gala Paris)[11]Que Sera De Mi Sin Tu Amor (Gala Hippie)[12]Razones (Gala Venecia)[13]Es El Click (Gala Safari)[14]Nada Que No Sepas (Gala Japón)[15]Igual QUe Yo (Alfombra Roja Soy tu SuperStar) Añadir una imagen a esta galería===Duetos:Editar sección=== '[16]'''Yo Lo Vi Primero (Roxy)(Gala Pop)'[17]'''Super Hada(Titan) (En el Concierto de Sueña Conmigo) Añadir una imagen a esta galería==Videos de MarciaEditar sección==

03:11

Sueña Conmigo - Si Pudiera (Gala Angeles)

02:47

Sueña Conmigo - Yo Lo Vi Primero (Gala Pop)

03:26

Sueña Conmigo - Mundo Imperfecto (Gala Vampiros)

03:51

Sueña Conmigo Tu Color MARCIA Videoclip HQ

03:23

Como Decirte Que Te Quiero - Sueña Conmigo - Marcia Lima - Videoclip Oficial HD.wmv

03:21

Sueña Conmigo - Chicas Buenas (Gala Motorock)

03:47

SUEÑA CONMIGO Y AHORA QUE HAGO - MARCIA LIMA (completa)

03:27

Sueña Conmigo Que me Amas Marcia Videoclip

03:04

MARCIA - YO TE QUIERO - SUEÑA CONMIGO

03:07

Sueña Conmigo Que Sera De Mi Sin Tu Amor Marcia Presentacion HD

02:55

Marcia - Razones (Videoclip Sueña Conmigo)

03:14

Sueña Conmigo Es El Click Marcia Presentacion

03:38

Sueña Conmigo - Nada Que No Sepas (Gala Venecia)

03:32

Igual que yo marcia ultima gala sueña conmigo

Categorías

También en FANDOM

Wiki al azar